Charla Legítima defensa


 En Costa Rica Krav Maga Curridabat tenemos muy claro que nuestros estudiantes deben ser capacitados ampliamente no solo en la defensa personal, manejo de armas y técnicas defensivas, sino también en lo que nos habla la LEY de Costa Rica al respecto de la legítima defensa, debemos tener claro que la ley nos faculta para poder ejercer nuestro derecho a defendernos nosotros mismos, nuestra propiedad y a terceras personas de ser necesario. 

  En la academia tuvimos el honor de contar con la presencia del Dr. Manuel Rojas Salas ex juez penal y académico del derecho penal, quién impartió una charla sobre éste tema tan importante para nosotros, brindandonos el conocimiento para saber como defendernos de manera adecuada, el Dr . Rojas Salas cuenta con una amplia trayectoria y un curriculum impresionante, ya que es ex Juez de la República como integrante del Tribunal Penal del Primer Circuito Judicial de San José,  Suplente de Tribunal de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia, Jubilado Judicial y Profesor de derecho penal en Licenciatura y Posgrado en Derecho en la UCR (Universidad de Costa Rica).

 Una charla muy enriquecedora donde pudimos aclarar dudas y aumentar nuestro conocimiento en este tema de gran importancia en nuestro gremio.

 Las gracias a nuestro compañero Mario Martínez por ayudarnos para que el Dr. Rojas Salas pudiera llegar hasta nuestra academia y darnos tan excelente charla.