Clases de Jiu Jitsu para niños!!!!

 Los invitamos a partir del 15 de Julio a traer a sus niños y participar de las clases de Jiu Jitsu especialmente para ellos, completamente gratis por el mes de apertura!!! Las clases serán impartidas por el instructor Luis Chamorro ¨Chamo¨ que cuenta con una gran experiencia en el entrenamiento para niños!!

 Es importante el Jiu Jitsu en los niños, ya que además de ser muy divertido, ayuda a lograr el control del cuerpo y la mente ante situaciones de presión y estrés del día a día, les permite defenderse ante una situación de agresión, logrando una mayor confianza en si mismo, autocontrol e incentivara el desarrollo de la disciplina que es de vital importancia para ser un adulto responsable, respetuoso y exitoso.

El krav Maga es salud!

 ¿Cómo va tu propósito de fin de año de perder peso?

Ven con nosotros y te ayudamos a lograrlo!
Mejora tu salud, condición física, pierde peso y todo mientras aprendes a defenderte!
Comunícate con nosotros e inicia ya tu proceso de cambio.

 

Maestro Moshe Katz en Costa Rica

 Gracias a Dios por segundo año consecutivo tenemos el honor de traer a nuestro maestro Moshe Katz desde Israel, hacemos un gran esfuerzo para lograr darle a nuestros estudiantes la oportunidad de capacitarse con los mejores, desde ya estamos esperando poder participar de los seminarios de éste fin de semana, sabemos que será una gran experiencia para todos nosotros.